Podium | La chamarra inteligente para corredores


Chamarra Inteligente

Podium es la chamarra inteligente para corredores capaz de reconocer tu temperatura corporal, tu pulso cardiaco y tu movimiento con el propósito de convertir un rato agradable de actividad física en un atractivo momento de confort, seguridad y de ejercicio como jamás antes se había podido.

¡Lo hemos reinventado! La chamarra monitorea la temperatura de quien la porta y se adapta a ello, registra cuál es la temperatura preferida del usuario y la conserva durante todo el tiempo. La chamarra se conecta a smartphones iOS y Android y cuenta con una batería que se recarga con la luz solar. Los datos recopilados por podium podrán ser vistos desde las apps para iOS y Android.

Los creadores de la chamarra son Paul Arthurs y Tony McCaroll, quienes se apegaron a la metodología Design Thinking. De tal forma que estos tres estadounidenses entendieron la necesidad y definieron el problema, visitaron centros de ski para entrevistar a usuarios y sus experiencias con otras chamarras, para así idear soluciones. Fabricaron varios prototipos, e hicieron prueba/error hasta que dieron con la prenda idónea. La cual ahora, ¡puedes portar tú!

Podium fue desarrollada en el Laboratorio de Innovación y Desarrollo Móvil de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. ¿Quieres conseguirla? Las entregas comienzan a partir de enero 2022, son edición limitada a 1,000 piezas y las tendremos totalmente protegidas mediante el uso de mini bodegas en renta que cuentan con la más alta seguridad para que de esta manera tengas la certeza de que este producto de alto valor que deseas comprar está totalmente resguardado de manos curiosas.

#CORRE

Entrega a partir de ENERO 2015


Objetivo cumplido.

¿ Quieres ser el primero en saber de nuestro próximo lanzamiento ?